Sant Just, 14

08922 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

933 863 436 | 676 633 764

info@loteriasbarcelona.com

Horario:

De lunes a viernes: 09:00 a 13:30 – 16:30 a 20:00 | Sábados: 09:00 a 14:00

Preguntas habituales

Resolvemos tus dudas.

Toda persona que lo desee puede integrarse en nuestra Gran Peña de la Quiniela i/o en nuestra Superpeña Euromillones. Puedes pasarte por nuestra oficina o rellenar el formulario correspondiente a la Quiniela o a la Euromillones.
Existe un mínimo de 40€ por jornada y 20 jornadas en el caso de la Gran Peña de la Quiniela y un mínimo de 20€ por jornada y 10 jornadas, en el caso de la Superpeña Euromillones.
El importe resultante del premio conseguido (excepto el 6% destinado a gastos de gestión) se prorratea entre los peñistas en base a su participación, obteniendo un importe contreto por euro invertido. Los lunes se publican los premios conseguidos en el apartado "Último boleto" de cada una de las peñas. Clica aquí, para la Gran Peña de la Quiniela y aquí para la Superpeña Euromillones.
Cada jueves, sobre las 12:00 se publican las apuestas realizadas para la jornada en juego en el apartado "Último boleto" de cada una de las peñas. Clica aquí, para la Gran Peña de la Quiniela y aquí para la Superpeña Euromillones. En el caso de la Gran Peña de la Quiniela, cada
Una vez recibida la transferencia, recibirás un correo electrónico donde se confirmará tu participación inmediata.
Sí. Selecciona el número que deseas en nuestra oficina virtual, de los disponibles, realiza la transferencia del importe + los gastos de envío, y lo recibirás a través de empresa de mensajería en tu domicilio.

Mándanos un correo electrónico