PEÑA QUINIELA

1. Juego.
Se juegan 14 triples condicionados. La combinación se va a desarrollar en dos grupos de 7 triples cada uno de ellos y con las siguientes condiciones:

  • En el primer grupo de 7 triples, deben salir de 3 a 4 doses, y en el segundo, deben de salir de 3 a 4 variantes.

De cumplirse estas condiciones, se obtendrá un 25% al 14.
El conjunto de los 14 triples va condicionado a que salgan de 3 a 7 doses y de 0 a 7 equis. Variantes pueden salir de 6 a 11.
Con esta nueva fórmula se intentarán acertar las “sorpresas” que se van a producir durante la temporada. Hay que tener en cuenta que una quiniela con fijos fáciles se paga poco, pero cuando los los fijos son resultados sorpresa, se puede obtener una gran quiniela.

2. Cuota.
La cuota mínima es de 40 euros por jornada. Las aportaciones por parte de los socios se podran realizar en bloques de 20 o 40 jornadas.
Los ingresos se realizaran en la cuenta 0049-0597-67-2990407520 del Banco Santander.
El peñista que no cumpla con los pagos en las fechas establecidas, no tendrá derecho al cobro de premios, si los hubiera, ni a ningún tipo de reclamación.

3. Resultados.
La quiniela de cada semana se publicará, cada jueves, en el apartado “Último boleto” de la web www.loteriasbarcelona.com.

4. Pago de premios.
Los premios mayores se pagarán en el plazo máximo de ocho días. Habrá dos fechas de pago para los premios menores: La primera tras la jornada 20, y la segunda justo al finalizar la temporada.

5. Información e incripciones.
Pueden informarse e inscribirse en nuestra web, a través del formulario de la Gran Peña de la Quiniela o llamando al teléfono 933 863 436.

6. Baja.
La Gran Peña de la Quiniela se reserva el derecho de dar de baja a un peñista, si su forma de actuar no fuese la correcta, o no respetase las normas establecidas.

7. Gastos de gestión.
El 6 % de los premios será destinado a sufragar los gastos de la Gran Peña de la Quiniela.